• +58 212 763 0217

PREGUNTAS FRECUENTES

Remodelación y decoraciones

Tengo una tienda en una avenida céntrica, muy transitada. Quiero remodelarla. ¿Puedo usar los laminados decorativos Ladeven?
Claro que sí, con toda confianza. Si ya tienes la idea de lo que quieres hacer en tu tienda y te acompaña un arquitecto, decorador o carpintero, pídele que te lleve nuestro muestrario de bolsillo para que escojas el que más te guste. También puedes visitar nuestra página web, donde encontrarás el catálogo de productos y algunas combinaciones posibles.

Desde el punto de vista técnico, garantizamos un revestimiento duradero. Nuestros laminados son de alta resistencia al desgaste, a la humedad, a la grasa y al sol. Mantienen su color con el tiempo.
Voy a hacer los muebles de un espacio que va a funcionar como comedor de empleados para una compañía. ¿Qué ventajas me ofrecen? Tengo que decirlas en mi propuesta de trabajo.
Los laminados decorativos Ladeven funcionan para cualquier tipo de muebles de cocina, topes de cocina, mesas, recubrimientos de paredes, hasta puertas.

Desde el punto de vista técnico, nuestros laminados garantizan un revestimiento duradero porque son de alta resistencia al desgaste, a la humedad y a la grasa. Mantienen su color con el tiempo. Son lavables, muy fáciles de limpiar. El mantenimiento que necesitan es mínimo. A todas estas ventajas se suma una de gran importancia: la relación precio-calidad es muy buena.
Los colores de los laminados que veo en la página web son un poco diferentes a las muestras físicas. ¿Cuál de los dos es el más confiable?
La muestra física de nuestro muestrario de bolsillo o la de nuestros distribuidores es la más confiable. Si tienes en tus manos un catálogo impreso, puede tener las variaciones que normalmente resultan de un proceso de impresión. Lo mismo sucede con el color que ves en el catálogo de nuestra página web. Los colores dependen de la resolución gráfica de pantalla de la computadora que estés usando, condición que puede variar de una marca de un equipo a otra. El objetivo de los catálogos impresos y digitales es que hagas una escogencia inicial y luego pidas la muestra física del laminado que prefieras.
¿Cualquier persona puede instalar los laminados decorativos Ladeven?
No. La instalación de los laminados decorativos Ladeven la debe hacer una persona conocedora del producto, profesionales entrenados para tal fin, como es el caso de los carpinteros.
¿Es posible combinar cualquiera de sus acabados con sus diseños?
Sí. Los diseños de nuestros laminados decorativos Ladeven (Madera, Sólido, Aluminio y Piedra) pueden producirse con los acabados que ofrecemos. En nuestra página web estaremos actualizando la disponibilidad de nuevos acabados. Para cualquier otra consulta, por favor, contacta a nuestro servicio de atención al cliente vía telefónica o correo electrónico.

Distribución

Acabo de inaugurar mi compañía de decoración de interiores. ¿Qué beneficios me ofrece Ladeven?
Como empresa, tendrás de nuestra parte los mejores laminados decorativos de alta presión del mercado y, por supuesto, las mejores recomendaciones que te darán nuestros expertos en el área de los revestimientos. A través de la gerencia de ventas, página web y redes sociales de Ladeven tendrás, de primera mano, las referencias para que visites a cualquiera de nuestros distribuidores (el que se encuentre más cerca de ti). La garantía de nuestros laminados la tendrás a través de ellos.

Una vez hayas adquirido los laminados que necesites para tu proyecto, queda que tu equipo de decoradores y carpinteros hagan realidad tu plan. Estaremos muy pendientes de los resultados.
Si tengo dudas respecto del tema de distribución de los laminados decorativos Ladeven, ¿qué debo hacer?
Nuestra recomendación es que nos escribas un correo con tus consultas. Dependiendo del área de distribución al que te refieras, serás atendido por cualquiera de nuestros gerentes a la mayor brevedad posible. En la sección de CONTACTO de nuestra página web está incluido un espacio para que dejes tus números telefónicos.

100 % venezolano

decora con confianza ladeven